Nosotros

Pastor evangelista: Juan Cochachez Parra

Esposa: Lucia Salvador

Lider de hermanas Dorcas

Fecha de cumpleaños: 27 de Enero y 24 de Abril

Fecha de Aniversario: 02 de Febrero

Hijos : Ruben, Rocio e Isaac

Saludos en el precioso nombre de nuestro Señor Jesucristo, queremos dar gracias a Dios primeramente por darnos la oportunidad de comunicar y anunciar las Buenas Nuevas a travez de este medio y asi llegar a multiples usuarios de este medio como es la Internet.

Sean bienvenidos y esperamos sea tambien de bendición a nuestro consiervos en Cristo Jesús Señor nuestro.

En el mes de Septiembre del año 1997 fuimos nombrados pastores de esta iglesia tan fiel a Dios, como es la congregación de Las Flores . Con la ayuda del Señor Jesús comenzó nuestro ministerio con un grupo de hermanos con carga y pasión por almas; después de mucha oración y ayuno nació un gran avivamiento pentecostal. El lugar pequeño que teníamos se lleno durante el año. En el año 1998 se comenzó la construcción del templo por fe en nuestro Señor Jesús. Despues de 6 meses de duro trabajo el templo quedo completamente terminado para los servicios.

Simultáneamente a la construcción de la Iglesia estaba naciendo un nuevo reto en nosotros y eso era llenar el nuevo local de ALMAS, y gracias a Dios que después de varios años de evangelismo, estudios bíblicos, oración y ayuno por las almas; conjuntamente con la iglesia, Dios respondió de una manera maravillosa.

Actualmente contamos con 7 ministerios básicos; más de 20 departamentos, 8 Iglesias hijas, 10 hogares de estudio bíblico (grupos hogareños), 13 ministros con licencia y Aproximadamente cerca de 500 miembros. También contamos con un CENTRO DE CAPACITACION MINISTERIAL donde preparamos obreros para la viña del Señor.

Damos gracias a nuestro único Dios verdadero JESÚS por su misericordia. Estamos seguros que nos ayudara a cumplir su propósito de llevar el evangelio de salvación a todo el Perú Y más allá del Perú .

Conjuntamente con Cristo también queremos agradecer el sacrificio y arduo trabajo, de los Hnos. Pastores Adjuntos: José Romaní, José Valdez, Exaltación Zaire, Nolberto Aranda, Juan Taya y todos los ministros con licencia local y Diáconos
Dios les Bendiga